Brasil Acosta inicia capacitación de comités de obra

Durante este año realizará 100 obras en todo el municipio 

Texcoco. Estado de México. Cerca de mil texcocanos se dieron cita en la primera capacitación de comités de obra realizada por Brasil Acosta, dirigente de Acolmixtli Acolhúa A.C, la cual tuvo como fin brindar la orientación necesaria para que los representantes vecinales realicen los trámites correspondientes para la construcción de alguna de las 100 obras que Brasil Acosta logró gestionar. 

Techumbres, pavimentos, bardas perimetrales, reencarpetados son algunos de los trabajos que el legislador realizará en el municipio, luego de haber etiquetado más de 200 millones de pesos.

Durante la capacitación, el dirigente de Acolmixtli Acolhúa dijo a todos los presentes que tendrán que enfrentar el reto de defender su proyecto, toda vez que los recursos pueden ser retenidos por trabas burocráticas. Otro obstáculo que afrontarán es la clausura de las obras por parte de alguna dependencia municipal; sin embargó, los exhortó a mantenerse firmes y a no claudicar.

Hasta el momento, el doctor Brasil ha realizado cuatro obras de alto impacto por un monto de más de 20 millones de pesos como parte de su gestión.

Durante la reunión, Brasil Acosta puso a disposición de la población algunos servicios de laboratorio como análisis clínicos, mastografías y Papanicolaou, entre otras.

Texcoco, Edomex 2014.Texcoco, Edomex 2014.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>