Brasil Acosta acercará estudios clínicos a la población

Texcoco. Estado de México. Brasil Acosta, dirigente de Acolmixtli Acolhúa A.C., a través de la campaña “Saludable” pondrá a disposición de la comunidad servicios de laboratorio a bajo costo, con la finalidad de promover el cuidado de la salud, entre más de dos mil habitantes de este municipio.

“Se trata de beneficiar al mayor número de personas, pero en particular a aquellas que no cuentan con seguro social ni con los recursos suficientes para hacerse exámenes en un laboratorio privado”, explico Brasil Acosta.

La campaña “Saludable” llevará a la población estudios clínicos de Glucosa, Biometría Hemática, Examen General de Orina (EGO), Perfil Tiroideo Básico y Perfil Hormonal, entre otros análisis.

A través de una convocatoria entre vecinos, los médicos especialistas visitarán las comunidades y realizarán las muestras que requieren para determinan algún padecimiento en los pacientes.

Otros servicios que el doctor Brasil ha puesto al alcance de los texcocanos, particularmente de las mujeres, son los estudios para la detección de Cáncer de mama y Cáncer Cervicouterino.

Texcoco, Edomex 2014.Texcoco, Edomex 2014.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>